25 abr. 2024

El camino de Luqueño por la permanencia

El Sportivo Luqueño tendrá cuatro duras batallas, de aquí al final del Torneo Clausura, buscando su permanencia en la Primera División. Los auriazules se encuentran en zona de descenso en medio de un ambiente caldeado en “La República”.

Luqueño

Los hinchas del Sportivo Luqueño se ilusionan con la permanencia.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Luqueño no pudo ganar en el último partido disputado ante Nacional por la fecha 18 del Torneo Clausura. El auriazul sigue en zona de descenso y el margen de error es mínimo en esta complicada ruta que tiene de aquí al final del campeonato.

Este momento duro repercute en la actitud de los aficionados del Sportivo Luqueño, que perdieron la paciencia y piden a gritos la permanencia. La noche del lunes, algunos mal llamados hinchas atacaron la sede del club tras no conseguir los tres puntos en el duelo ante Nacional.

Luqueño recibirá este domingo al Deportivo Capiatá, en el Ricardo Gregor, a partir de las 19.50, en lo que será la primera de las cuatro finales que tendrá con Pedro Alcides Sarabia a la cabeza.

Embed

De los tres restantes compromisos que le quedarán a Luqueño, el más importante es el que afrontará ante Independiente de Campo Grande, uno de sus rivales directos por la permanencia. Este choque será tras el duelo ante Cerro Porteño y antes de la última fecha ante Guaraní.

En medio de todo esto también está la Copa Paraguay, donde el Sportivo Luqueño jugará las semifinales ante Olimpia el próximo martes 20 de noviembre en el Luis Salinas de Itauguá, a partir de las 17.45.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.