19 abr. 2024

El Cacique aguarda por Mendoza y García

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, busca armar el mejor equipo para visitar a Nacional, mañana, en el estadio Arsenio Erico, desde las 20.00.

ghh.jpg

El Aurinegro viene de dos derrotas consecutivas.

Foto: Prensa - Guaraní

Perdió 1-0 ante Cerro y tuvo un idéntico resultado contra Independiente de Campo Grande. Tiene prácticamente descartado a Ignacio Don (sufrió un golpe en uno de los dedos de la mano, en una práctica) y está listo para reaparecer Víctor Centurión.

El técnico espera contar con el volante Jorge Mendoza y el atacante Epifanio García. El primero salió con molestias musculares del juego contra Independiente y García no jugó los dos últimos juegos por una contractura muscular.

Ambos tienen el alta médica y serán probados a fondo. Si arrancaran, dejarán el cuadro Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.