04 nov 2026

El Burnley acentúa la caída del Newcastle

El Burnley prolongó su buena racha y salió con un punto de St. James’ Park ante el Newcastle (0-0), que sigue su cuesta abajo y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso de la Premier.

ER9gunfXsAEMY81.jpg

Almirón intenta un disparo, pero no consigue mandar el balón a la red.

Foto: @Newcastle

Las ‘urracas’ siguen sin sumar los tres puntos. Se estrellaron ante el orden del Burnley, uno de los equipos más destacados del curso. El conjunto de Steve Bruce aumula ya cinco encuentros sin ganar aunque el buen nivel ofrecido en el primer ecuador del curso le mantiene aún a siete puntos de distancia del Aston Villa, antepenúltimo.

El meta Nick Pope mantuvo cerrada la meta de los visitantes. El Burnley de Sean Dyche está en la parte alta. Es un conjunto complicado de ganar. No cae en la Premier desde hace seis encuentros. Está a tres puntos del Manchester United, que es quinto en la clasificación y marca la zona europea.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid cayó por 0-2 ante el Bayern Múnich y complicó su panorama en la Champions League.
El PSG aplastó por 6-0 al Villarreal en una exhibición de contundencia ofensiva, con Fabián Ruiz como gran figura y cuatro goles en apenas 17 minutos para sentenciar el encuentro.
La tan añorada épica del Manchester United le dio este martes una vida extra a Michael Carrick, que estaba haciendo las maletas tras el 0-2 en un cuarto de hora que firmó la Roma.
El Inter derrotó 3-0 al Feyenoord en Róterdam, con goles de Bisseck, Esposito y Zielinski, y volvió al triunfo en la Champions League tras caer en el clásico ante el Milan.
Un gol del italiano Issa Doumbia en una buena segunda parte del Sporting de Portugal aseguró la victoria del equipo portugués sobre el Shakhtar Donetsk.
Las ciudades de Medellín y Envigado, ubicadas en el departamento de Antioquia (noroeste), acogerán el Campeonato Sudamericano Sub 20 masculino de 2027, anunció este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).