26 abr. 2024

El Burnley acentúa la caída del Newcastle

El Burnley prolongó su buena racha y salió con un punto de St. James’ Park ante el Newcastle (0-0), que sigue su cuesta abajo y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso de la Premier.

ER9gunfXsAEMY81.jpg

Almirón intenta un disparo, pero no consigue mandar el balón a la red.

Foto: @Newcastle

Las ‘urracas’ siguen sin sumar los tres puntos. Se estrellaron ante el orden del Burnley, uno de los equipos más destacados del curso. El conjunto de Steve Bruce aumula ya cinco encuentros sin ganar aunque el buen nivel ofrecido en el primer ecuador del curso le mantiene aún a siete puntos de distancia del Aston Villa, antepenúltimo.

El meta Nick Pope mantuvo cerrada la meta de los visitantes. El Burnley de Sean Dyche está en la parte alta. Es un conjunto complicado de ganar. No cae en la Premier desde hace seis encuentros. Está a tres puntos del Manchester United, que es quinto en la clasificación y marca la zona europea.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.