24 oct. 2025

El Brondby de Blas Riveros iguala ante Rangers

El Brondby de Dinamarca, con participación de Blas Riveros, igualó 1-1 ante el Rangers por la Europa League.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 17.13.32.jpeg

El Brondby de Blas Riveros iguala ante Rangers.

El Brondby IF de Dinamarca igualó 1-1 de local este jueves ante el Rangers de Escocia en duelo correspondiente la fecha 4 del Grupo A de la Europa League 2021-2022.

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros empezó el duelo desde el banco de suplentes e ingresó a los 64 minutos en el conjunto danés en reemplazo de Andreas Bruus.

Con este resultado, el equipo del defensor ex Olimpia se mantiene último en la tabla de posiciones del grupo con 2 unidades. El líder es el Lyon con 12 puntos, mientras que Sparta Praha y Rangers se encuentran con 4.

En otro partido, la Real Sociedad de España se dejó 2 puntos ante el colista de su grupo, el Sturm Graz, pese a que remontó en la segunda mitad el 0-1 que había adelantado a los austríacos pero careció de fortuna en las múltiples ocasiones que generó durante todo el encuentro.

Más contenido de esta sección
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Flamengo, Filipe Luis, afirmó que, pese al triunfo por 1-0 obtenido este miércoles sobre Racing en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, sus pupilos buscarán imponerse de un nuevo la próxima semana en Avellaneda.
El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, afirmó este lunes que, pese a la derrota por 1-0 en el Maracaná ante Flamengo está orgulloso porque su equipo jugó de igual a igual a un rival “con mucho poder y una billetera más grande”.
El Athletic Club remontó este miércoles al Qarabag FK azerbaiyano, la revelación de la Liga de Campeones en las dos primeras jornadas, al que se impuso por 3-1 y, sumando sus tres primeros puntos en la competición, vuelve a soñar en la Liga de Campeones.
El paraguayo Diego León volvió a reaparecer en el equipo Sub 21 del Manchester United, que si bien lo perdió, en lo personal dejó cosas destacables.
El Atlético de Madrid se negó a ducharse con agua fría este lunes, pero se llevó un balde de agua congelada este martes, tras sufrir una goleada de 4-0 en el Emirates.