30 oct. 2025

El Brondby de Blas Riveros iguala ante Rangers

El Brondby de Dinamarca, con participación de Blas Riveros, igualó 1-1 ante el Rangers por la Europa League.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 17.13.32.jpeg

El Brondby de Blas Riveros iguala ante Rangers.

El Brondby IF de Dinamarca igualó 1-1 de local este jueves ante el Rangers de Escocia en duelo correspondiente la fecha 4 del Grupo A de la Europa League 2021-2022.

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros empezó el duelo desde el banco de suplentes e ingresó a los 64 minutos en el conjunto danés en reemplazo de Andreas Bruus.

Con este resultado, el equipo del defensor ex Olimpia se mantiene último en la tabla de posiciones del grupo con 2 unidades. El líder es el Lyon con 12 puntos, mientras que Sparta Praha y Rangers se encuentran con 4.

En otro partido, la Real Sociedad de España se dejó 2 puntos ante el colista de su grupo, el Sturm Graz, pese a que remontó en la segunda mitad el 0-1 que había adelantado a los austríacos pero careció de fortuna en las múltiples ocasiones que generó durante todo el encuentro.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.