28 oct. 2025

El Brighton sigue sin ganar

El Brighton, con Julio Enciso en el banco, sigue sin conocer la victoria desde la llegada de De Zerbi.

FfYByR5XEBUZ0WD.jpeg

Las Gaviotas no pudieron en casa.

El Brighton sigue sin conocer la victoria desde la llegada al banquillo del italiano Roberto de Zerbi, tras ser incapaz de pasar este martes del empate (0-0) en casa ante el colista, el Nottingham Forest, en un encuentro en el que los locales pagaron con la igualada su falta de pegada.

No fue por falta de ocasiones, ya que el Brighton contabilizó hasta dieciocho remates, pero unas veces la madera, como en un remate del belga Leandro Trossard a los 31 minutos que se estrelló en el larguero, y otras el buen hacer del guardameta visitante Dean Henderson, impidieron a las “gaviotas” mover el marcador.

De hecho, Henderson se convirtió en el “héroe” del Nottingham Forest tras solventar con una espectacular parada un disparo del alemán Pascal Gross a falta de nueve minutos para la conclusión que parecía destinado al gol.

Una falta de pegada que condenó al Brighton a un empate (1-1) insuficiente para situarse en los puestos europeos, de los que separa tan sólo un punto.EFE

Más contenido de esta sección
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.
El sindicato mundial de futbolistas FIFPRO anunció este lunes las jugadoras finalistas del 2025.
A Wilson Isidor le preguntaron en una entrevista tras vencer al Chelsea en qué posición de la liga están. “Tenemos 17 puntos, no sé, cuartos o quintos”, respondió antes de que su cara cambiara completamente al decirle que estaban segundos. “Wow”, añadió el delantero, incrédulo ante el milagro que un recién ascendido como el Sunderland está protagonizando en estas nueve primeras nueve jornadas de Premier League.
El belga Kevin De Bruyne, centrocampista del Napoli, no volverá a jugar hasta inicios de 2026 debido a la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió ante el Inter de Milán, nada más convertir desde los once metros el primer gol del duelo.
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.