19 abr. 2024

El Brighton pierde a Mitoma

Kaoru Mitoma, uno de los mejores jugadores del Brighton & Hove Albion, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la espalda.

Captura.JPG

Mitoma, jugador japonés del Brighton.

Foto: @OfficialBHAFC

El japonés se quedó fuera del último partido contra el Everton, después de recuperarse de una lesión sufrida en la Copa de Asia, y su entrenador, Roberto de Zerbi, explicó este martes que sufre una lesión de espalda que le tendrá dos o tres meses de baja.

“Es lo mismo que le ocurrió contra el Everton. Es un problema importante y estará dos o tres meses de baja, así que se acabó su temporada”, aseguró el técnico italiano.

Mitoma, uno de los mejores regateadores de la liga, ha producido nueve goles este año, entre tantos y asistencias, en los 26 partidos que ha disputado entre todas las competiciones.

El Brighton sigue vivo en tres competiciones; en la Premier, en la que es séptimo con 39 puntos, en la FA Cup, en la que se mide este miércoles al Wolverhampton Wanderers en la quinta ronda, y en la Liga Europa, en la que jugará en dieciseisavos contra el Roma. EFE

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.