29 ago 2026

El Bournemouth no levanta cabeza

El Bournemouth no levanta cabeza desde la marcha del entrenador español Andoni Iraola y suma dos partidos seguidos sin ganar en el inicio de esta Premier League tras dejarse dos puntos en el tiempo añadido contra el Everton.

HQ5sTZiXQAAk0BD.jpg

Bournemouth y Tottenham igualaron por la Premier League.

El Bournemouth no levanta cabeza desde la marcha del entrenador español Andoni Iraola y suma dos partidos seguidos sin ganar en el inicio de esta Premier League tras dejarse dos puntos en el tiempo añadido contra el Everton (1-1).

Los ‘Cherries’ perdieron en la primera jornada contra el Manchester City, pese a llegar a los últimos minutos con ventaja de 0-1, y fueron ganando al Everton hasta el empate de James Tarkowski en el 91.

El Bournemouth saboreó el triunfo gracias a un disparo de Alex Scott desde fuera del área.

Sin embargo, un remate a la media vuelta de Tarkowski en el tiempo añadido empató la contienda y provoca que el Bournemouth, que llegó a estar 18 partidos sin perder hasta la derrota contra el City, aún no sepa lo que es ganar en este inicio de temporada.

Un punto suman los ‘Cherries’ tras las dos primeras jornadas, mientras que el Everton es tercero con cuatro unidades y está en posiciones de Liga de Campeones. EFE

Más contenido de esta sección
Julián Alvarez, delantero internacional argentino del Atlético de Madrid, no se ejercita con el conjunto rojiblanco por tercer entrenamiento consecutivo a causa de una “indisposición”, como el miércoles y como el jueves, según explicó el club.
Liderado por la pegada del brasileño Raphinha, autor de un tanto como ‘9', y la jerarquía en la medular de Pedri, el Barcelona sumó ante el Athletic Club su segundo triunfo (2-0) en LaLiga, en el debut de Rodri con la casaca azulgrana.
El Ipswich Town, equipo recién ascendido a la Premier League, ha fichado este jueves al argentino Exequiel Palacios, procedente del Bayer Leverkusen, por 23 millones de libras (27 millones de euros).
El técnico argentino se hará cargo del Inter Miami de la MLS donde milita Lionel Messi.
El River Plate de Argentina anunció este jueves la salida de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como entrenador tras la eliminación de la Copa Sudamericana, en una conferencia de prensa en la que el presidente del club, Stefano Di Carlo, reveló que Leonardo Ponzio ocupará el puesto de manera interina.
La Asociación del Fútbol Argentino anunció que la FIFA modificó la sanción contra los jugadores de la selección por los incidentes ocurridos en la final del Mundial 2026 ante España, tras un pedido para que los partidos suspendidos se descuenten en amistosos y encuentros oficiales de Conmebol, según un comunicado publicado este jueves.