07 may. 2025

El Bournemouth-Luton, suspendido por el desmayo de Tom Lockyer

GBe-66xXoAATWMl.jpg

La situación golpeó al equipo.

El Bournemouth-Luton de la ‘Premier League’ inglesa ha sido interrumpido y ambos equipos se han marchado a los vestuarios, por el desmayo en el minuto 59 del defensa del conjunto visitante Tom Lockyer.

“Hay una pausa en el juego mientras Tom Lockyer busca atención médica. Estamos todos contigo, Locks”, anunció el Luton en sus redes sociales.

El futbolista ha sido retirado en camilla del terreno de juego entre los aplausos del público. Luego la misma Premier League anunció la suspensión del encuentro. EFE

Más contenido de esta sección
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).