27 jul. 2025

El Bournemouth-Luton, suspendido por el desmayo de Tom Lockyer

GBe-66xXoAATWMl.jpg

La situación golpeó al equipo.

El Bournemouth-Luton de la ‘Premier League’ inglesa ha sido interrumpido y ambos equipos se han marchado a los vestuarios, por el desmayo en el minuto 59 del defensa del conjunto visitante Tom Lockyer.

“Hay una pausa en el juego mientras Tom Lockyer busca atención médica. Estamos todos contigo, Locks”, anunció el Luton en sus redes sociales.

El futbolista ha sido retirado en camilla del terreno de juego entre los aplausos del público. Luego la misma Premier League anunció la suspensión del encuentro. EFE

Más contenido de esta sección
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.