25 abr. 2024

El Bolonia de Santander empata en casa del SPAL

Bolonia empató 1-1 con el SPAL y continúa en zona de descenso en la Serie A de Italia.

pavio.jpg

Palacio celebra su gol con sus compañeros.

Foto: Gentileza

En un partido clave por la salvación, Bolonia y SPAL no se sacaron diferencias en los 90 minutos y empataron a un gol este domingo en el estadio Paolo Mazza.

El argentino Rodrigo Palacio adelantó a los visitantes a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que a tres minutos de la hora del final del compromiso cayó el empate por intermedio de Jasmin Kurtić .

El delantero paraguayo Federico Santancer comenzó el cotejo en el banquillo, pero ingresó a los 78 minutos en reemplazo del atacante Riccardo Orsolini.

Con este resultado, el Bolonia se mantiene en la decimoctava posición de la competencia con 14 redondos. Su rival de esta jornada, el SPAL, es decimosexto con 18 unidades.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.