06 jun. 2026

El Bologna de Santander golea a Lazio

Bologna, con el delantero Federico Santander, goleó por 3-0 al Lazio por la fecha 7 de la Serie A italiana.

05a68277e2631b6b12fbe7b43caef9dc518451cd.jpg

El Bologna goleó a Lazio.

Foto: EFE

El Lazio naufragó este domingo en su visita al Bologna, que tuvo la participación del paraguayo Federico Santander sobre el final, en el estadio Renato Dall’Ara y fue arrollado 0-3 en la séptima jornada de la Serie A italiana.

El equipo de Maurizio Sarri volvió a las andadas tras sumar dos triunfos consecutivos, uno en la Serie A en el derbi contra el Roma y otro en la Liga Europa contra el Lokomotiv Moscú, y se quedó séptimo en la tabla, a seis puntos del líder Nápoles, que tiene un partido menos.

Sin el delantero italiano Ciro Immobile, lesionado, que se perderá la cita con España en las semifinales de la Liga de Naciones, el Lazio perdió puntería, en otro día deslucido para el atacante de Kosovo Vedat Muriqi.

El Bolonia del serbio Sinisa Mihajlovic, exjugador del Lazio, goleó gracias al gambiano Musa Barrow, el belga Aaron Theate y el escocés Aaron Hickey y se reencontró con el triunfo tras sumar solo un punto en los últimos tres encuentros.

El Bologna había perdido 1-6 ante el Inter, empatado 2-2 con el Génova y había caído 2-4 ante el Empoli.

Los hombres de Mihajlovic alcanzaron al Lazio en la clasificación, con once puntos.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.