25 abr. 2024

El blooper de Julio Irrazábal en partido despedida de Haedo

Julio Irrazábal fue protagonista de un simpático blooper en el inicio del partido despedida de Nelson Haedo Valdez.

irrazábal partido de despedida de Haedo.jpg

Nelson Haedo celebra un gol ante la desazón de Julio Irrazábal.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

El lateral Julio Irrazábal arrancó como titular en el equipo de Los Amigos de Nelson en el partido despedida del León Guaraní.

El experimentado lateral ex Cerro Porteño fue el centro de una risa generalizada en el estadio Defensores del Chaco tras un blooper que protagonizó.

Julio Irrazábal cruzó mitad de cancha con pelota dominada y la ansiedad se apoderó de Irra que terminó cayendo desplomado en el césped de forma simpática.

Embed

El caaguaceño bajó el telón de una exitosa y respetada carrera deportiva en el estadio Defensores del Chaco ante un marco imponente de público.

En un partido despedida protagonizado por la Selección Paraguaya que participó del histórico Mundial de Sudáfrica 2010 y Los Amigos de Haedo.

El resultado anecdótico fue de 5-1 a favor de Sudáfrica 2010 con goles de Óscar Cardozo, Lucas Barrios, Enrique Vera, Édgar Benítez y Nelson Haedo Valdez. Para Los Amigos de Haedo había empatado transitoriamente el propio Nelson Haedo Valdez.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.