Fútbol Internacional

El Bilbao y el Atlético regresan empatando en San Mamés

Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid empataron en el regreso a la competencia de ambos por la fecha 28 de la Liga Española.

El Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid empataron a uno en su regreso de LaLiga tras el parón por la pandemia, un choque disputado en San Mamés con goles, ambos en la primera parte, de Iker Muniain para los locales y Diego Costa para los visitantes.

En el minuto 37, Muniain adelantó al Athletic al superar la marca de Thomas para rematar con el exterior de su pierna derecha, cerca del punto de penalti del área colchonera, un centro desde la izquierda de Yuri Berchiche.

Dos minutos después, Diego Costa batió a Unai Simón tras aprovechar un pase interior de Koke en una jugada iniciada en un error en la salida del balón de la defensa local.

Tras el descanso, la llegada más clara fue para el Atlético. En el minuto 80 Unai Simón se lució en una doble intervención primero a un centro chut del brasileño Renan Lodi y, en el rechace, en un remate a bocajarro del colombiano Santiago Arias.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario