16 abr. 2024

El bicampeón ya está en Concepción

El bicampeón del fútbol paraguayo y actual puntero invicto del Apertura, Olimpia, ya se encuentra instalado en Chile a la espera del partido por Copa Libertadores ante la Universidad de Concepción de este martes.

ddecano.jpg

Néstor Camacho a su llegada a Chile.

Foto: Prensa Club Olimpia

Tras lograr un triunfazo en el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño, Olimpia ahora se enfoca en el partido que puede significar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América edición 2019.

El plantel principal del Franjeado arribó este lunes por la tarde a Concepción, Chile, donde este martes enfrentará a la Universidad de Concepción desde las 18.15 horas.

El entrenador olimpista Daniel Garnero convocó a 21 futbolistas para el importante duelo en Chile, en el que tratarán de sumar una victoria para certificar matemáticamente su clasificación para los octavos de final.

El equipo paraguayo lidera el grupo C de la Copa Libertadores, en la que permanece invicto con 8 puntos, mientras que el conjunto chileno ocupa la segunda posición de la tabla con 5 unidades.

La alineación más probable quedaría conformada por Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Embed

Más contenido de esta sección
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.