04 sept. 2025

El Benfica recupera el ritmo tras vencer al Gil Vicente

El Benfica ganó este sábado al Gil Vicente por 0-2 gracias a los tantos de Chiquinho y Grimaldo, que hacen recuperar velocidad a las "águilas” en su liderato.

benfica

Jugadores de Benfica celebran un gol.

El Benfica ganó este sábado al Gil Vicente por 0-2 gracias a los tantos de Chiquinho y Grimaldo, que hacen recuperar velocidad a las "águilas” en su liderato a cuatro jornadas del final del campeonato portugués.

Tras dos goles anulados en el primer tiempo en el Estádio Cidade de Barcelos, Chiquinho rompió la mala racha de los “encarnados” con un gol de cabeza en el minuto 73. En el minuto 86 le siguió Grimaldo de penalti.

Las "águilas”, que arrastraban este abril cuatro partidos sin ganar, recuperan su lista de victorias tras vencer la pasada jornada al Estoril Praia (1-0).

Con este resultado, el Benfica mantiene el primer puesto con 77 puntos, seguido por el Braga (71), el Porto (70) y el Sporting de Portugal (61).

La jornada comenzó el viernes, cuando el Rio Ave venció al Arouca por 1-0.

Este sábado, se disputaron el Marítimo-Vitória de Guimarães (1-2), el Braga-Portimonense (4-1), el Vizela-Paços de Ferreira (1-2) y el Chaves-Casa Pia (1-0).

El domingo están previstos los encuentros del Estoril Praia contra el Santa Clara, el Oporto contra el Boavista y el Sporting de Portugal contra el Famalicão.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).