Fútbol Internacional

El Benfica gana al Rio Ave y comparte liderato con el Porto

El Benfica remontó su partido a domicilio contra el Rio Ave (1-2), por lo que comparte el liderato de la Liga lusa con el Porto, ya que los dragones empataron con el colista y ambos suman 64 puntos.

El encuentro se puso cuesta arriba para las águilas en el minuto 26 con un tanto de uno de los goleadores de la Liga, el internacional iraní Mehdi Taremi, que anotó su décimo gol en la competición portuguesa.

En el segundo tiempo, la entrada del internacional suizo y ex de la Real Sociedad Aris Seferovic fue decisiva, ya que a los dos minutos de entrar avisó con un testarazo al larguero y en el 64 empataba el encuentro.

Julian Weigl, el alemán que compró el club encarnado en el mercado de invierno al Borussia Dortmund, desnivelaba la balanza con un buen remate de cabeza en el corazón del área rival tras un córner que botó el internacional portugués Pizzi.

También este miércoles, el Paços de Ferreira dio un paso de gigante para eludir el descenso al vencer por 2-1 al Belenenses, ya que bajan a segunda los dos últimos clasificados y ahora es antepenúltimo con 28 puntos, por lo que aumenta la diferencia sobre el Portimonense (penúltimo) en 7 puntos.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario