28 mar. 2024

El Barcelona rompe las negociaciones con el Valencia por Rodrigo

El Barcelona decidió romper las negociaciones con el Valencia para contratar al delantero Rodrigo Moreno, debido a las pretensiones económicas de la entidad valencianista.

ccd833ca3e2301a37c0bb4fe905f5376677e06e7.jpg

Rodrigo Moreno conduce el balón ante la mirada de Antoine Griezmann.

Foto: EFE

Según informaron a EFE fuentes próximas a la negociación, la operación se cifraba en unos 60 millones de euros y se manejaban diferentes escenarios que no han satisfecho ni a la entidad azulgrana, como cerrar una cesión con opción de compra, ni a la valencianista -abaratar la operación mediante jugadores-, ya que los futbolistas ofrecidos por el Barça, no eran del agrado de los dirigentes ches.

Todo apuntaba a una rápida resolución de la operación después de que en los últimos días se hubiera avanzado en la negociación y la presencia este martes de Rodrigo Moreno en Barcelona, para pasar una revisión médica en la consulta del doctor Ramon Cugat, disparó todas las alarmas hasta que se informó de que la misma estaba programada desde hacía tiempo.

Ahora el Barcelona, tras la baja de cuatro meses de su delantero centro titular Luis Suárez, tiene hasta la medianoche del próximo viernes para contratar un nueve que complete el equipo en este complicado tramo de la temporada.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.