Fútbol Internacional

El Barcelona pisa Anfield sin el lesionado Dembelé

El Barcelona se entrenó este lunes en Anfield a menos de 24 horas del partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Liverpool con la gran ausencia de Ousmane Dembelé.

El atacante francés es la gran baja de Ernesto Valverde para el trascendental partido ante el equipo inglés, después de lesionarse este fin de semana en el partido de la Liga española que el Barcelona perdió contra el Celta.

Los azulgranas, liderados por un Leo Messi que anotó un doblete en la ida, se entrenaron sobre el césped de Anfield y bajo el atardecer de la ciudad inglesa, que amaneció con lluvia y vio cómo mejoró el tiempo según avanzó el día.

Los hombres de Valverde hicieron unos pequeños ejercicios de calentamiento y estiramiento hasta que se dividieron en grupos de dos y realizaron unos rondos en los que reinó el buen humor.

Los guardametas André Ter Stegen y Jasper Cillessen se entrenaron en la portería contraria a la famosa grada de 'The Kop'.

Se espera que 54.000 aficionados llenen este martes el estadio, con la esperanza de que el Liverpool remonte el 3-0 de la ida.

Los de Jürgen Klopp se ejercitaron esta mañana en su ciudad deportiva de Melwood, sin la presencia de los lesionados Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario