13 nov. 2025

El Barcelona festeja el título de Liga pensando en el Liverpool

Tras la victoria ante el Levante (1-0), los jugadores del Barcelona celebraron ante los aficionados que asistieron al Camp Nou el título de Liga, el vigésimo sexto en la historia de la entidad, que recibieron de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

636920053763102142.jpg

Barcelona se coronó este sábado en España.

Foto: EFE

Tras el pitido final del árbitro, los jugadores de la primera plantilla azulgrana se dirigieron a la zona donde se sitúa la grada de animación y celebraron la consecución del primero de los tres títulos que están en disposición de ganar.

Lionel Messi, autor del único tanto ante el Levante, recogió el trofeo que le entregó en el césped Luis Rubiales, que fue silbado por parte de los aficionados.

Los miembros de la primera plantilla se enfundaron también una camiseta conmemorativa con un mensaje destacando los ocho títulos que el Barcelona ha conquistado en los últimos once años: “Ocho de once, lo extraordinario es que parezca normal”

Se apagaron las luces y empezó la fiesta organizada por el club. En el centro del campo se dibujó una silueta del título con luces láser.

Con el humorista Oscar Dalmau como maestro de ceremonias, los cantantes Elena Gadel y Ramon Mirabet interpretaron en el césped la canción “Extraordinari” (“Extraordinario”), creada para la ocasión.

Tras la actuación, la fiesta concluyó con el cielo del Camp Nou iluminado por fuegos artificiales que pusieron la guinda a una fiesta algo comedida.

Se abrieron, de nuevo, las luces y los jugadores de la primera plantilla, también los descartados, dieron una vuelta de honor acompañados por sus hijos, y aplaudieron a los aficionados que se quedaron en el Camp Nou.

No hubo parlamentos de los jugadores del primer equipo, que ya pueden centrarse exclusivamente en el próximo reto: la ida de las semifinales de la ‘Champions’ del próximo miércoles contra el Liverpool.  

Embed

Más contenido de esta sección
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.