05 jun. 2026

El Barça suspende los entrenamientos hasta nueva orden

Barcelona, que se había citado hoy en la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento, acaba de anunciar que suspende toda su actividad por recomendación médica hasta nueva orden, debido a la pandemia del coronavirus.

affd71eb9be4bf490560008023c4939d5224716e.jpg

Jugadores del Barcelona se retiran de un entrenamiento.

Foto: EFE

En un escueto mensaje, el club azulgrana señala que ante “la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden”.

El Barcelona no había establecido una agenda más allá de la cita de hoy en la Ciudad Deportiva, pero ante los hechos que se están produciendo, y con vías a frenar la pandemia del coronavirus, finalmente suspende toda su actividad deportiva.

Además, hoy viernes el Barcelona conoció que la UEFA ha suspendido el partido del próximo miércoles en el Camp Nou contra el Napoli, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona estaba preparando esta semana el partido de mañana sábado contra el Mallorca, donde iba a defender su liderato en LaLiga, partido que también ha sido cancelado, todo ello englobado en una suspensión de LaLiga que afecta, como mínimo, a las dos próximas jornadas.

Más contenido de esta sección
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.