10 oct 2026

El Bambino prepara el once

Carlos Jara Saguier, DT de Cerro Porteño, prepara el equipo para medir a Luqueño.

GY2KzPPWAAE9t2x.jfif

Saguier debutará ante Luqueño

El Bambino ordenó fútbol en la Ollita preparando el equipo para el debut ante Sportivo Luqueño de mañana, a las 17:30, en el Defensores del Chaco.

El onceno formaría con Jean Fernandes; Alan Benítez, Ronaldo De Jesús, Rodrigo Melgarejo, y Diego León; Gabriel Aguayo, Robert Piris, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Fernando Fernández y Francisco Da Costa.

Con respecto a Cecilio Domínguez, Jara Saguier aclaró que está con molestias musculares y será evaluado por el cuerpo médico; e Iturbe no está en ritmo.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, analizó la situación en el Ciclón, que dio de baja a 5 futbolistas, apuntando a que el plantel debe tener aún más recortes.
El presidente de Cerro Porteño, Blas Reguera, habló sobre los jugadores apartados y advirtió que hay emplazados y que el resto del plantel sigue bajo observación. Aclaró que el cuerpo técnico continuará y que buscarán promover a los chicos de la cantera.
Cerro Porteño oficializó la salida del plantel principal de Cecilio Domínguez, Juan Manuel Iturbe, Cristhian Paredes, Robert Piris da Motta y Abel Luciatti.
La dirigencia de Cerro Porteño tomó una decisión contundente con respecto a varios futbolistas del plantel profesional, luego de la caída del equipo azulgrana frente al 2 de Mayo con el que se agudizó la crisis en Barrio Obrero.
La derrota ante el 2 de Mayo volvió a desnudar las falencias de un Cerro Porteño que lleva tiempo sin encontrar el rumbo. Un plantel millonario no encuentra regularidad, actitud ni respuestas y ahora la dirigencia deberá decidir qué hacer de cara al 2027.
El delantero de Cerro Porteño, Juan Iturbe, sostuvo que se siente “responsable” por este momento, pero, entre otras cosas, indicó que no jugó piki como le señalaron.