22 dic. 2025

El Bambino prepara el once

Carlos Jara Saguier, DT de Cerro Porteño, prepara el equipo para medir a Luqueño.

GY2KzPPWAAE9t2x.jfif

Saguier debutará ante Luqueño

El Bambino ordenó fútbol en la Ollita preparando el equipo para el debut ante Sportivo Luqueño de mañana, a las 17:30, en el Defensores del Chaco.

El onceno formaría con Jean Fernandes; Alan Benítez, Ronaldo De Jesús, Rodrigo Melgarejo, y Diego León; Gabriel Aguayo, Robert Piris, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Fernando Fernández y Francisco Da Costa.

Con respecto a Cecilio Domínguez, Jara Saguier aclaró que está con molestias musculares y será evaluado por el cuerpo médico; e Iturbe no está en ritmo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.