22 oct 2026

El balance deportivo de Miguel Brunotte

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, hizo un análisis de lo que fue la participación del club en el torneo local y en la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2021-01-26 at 12.13.50.jpeg

Miguel Brunotte, presidente del club Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Miguel Brunotte habló este lunes en conferencia de prensa en donde dio a conocer el balance deportivo después de que el club consiguiera un vicecampeonato en el plano local y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es un poco con sentimientos muy mesclados. Fue un semestre de vuelta muy complicado, todos pensábamos de que el tema de la pandemia se iba a resolver en este año y fue todo lo contrario, fue peor”, dijo el máximo ejecutivo de Para Uno.

“No tuvimos la vuelta de la gente a la cancha, la cual nos afecta no solo en lo financiero, sino también en lo deportivo, porque Olimpia es una cosa sin público y es otra cosa con público”, agregó durante la charla con los medios citados principalmente para la firma de un acuerdo con un nuevo patrocinador.

EL PROCESO. A continuación, Brunotte resaltó el proceso que llevan a cabo en la institución. “Cuando uno mira las estadísticas, te das cuenta que somos o primero o segundo en estos últimos años. Quiere decir que no es un tema donde uno sube baja, sube baja, sos campeón un año y después estás a mitad de tabla”, señaló.

“Olimpia siempre está ahí, o primero o segundo, y de esa parte uno tiene que estar muy orgulloso, porque eso te da una pauta clara que se está trabajando en base a un proceso de mediano y largo plazo”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.
El piloto paraguayo de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, visitó este día la Villa Olimpia y se tomó fotos con varios jugadores y entre ellos también se encontraba Tim Payne.
El delantero de Olimpia, Hugo Sandoval, sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.