03 feb. 2026

El baile de Alejandro Domínguez tras el título de Argentina

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, celebró el título Mundial de la Selección Argentina bailando cumbia en las gradas del estadio Lusail.

FkTPv8IXwAAnQ0A.jpg

Alejandro Domínguez abraza a Lionel Messi tras la obtención de la Copa del Mundo.

El título de la Copa del Mundo de la Selección Argentina se celebró a lo grande y el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, no fue la excepción.

Una vez finalizado el partido, y en medio de los festejos por el título de la Copa del Mundo para Argentina, Alejandro Domínguez se puso a bailar en el palco del estadio Lusail al ritmo de un himno muy conocido en los vestuarios de Sudamérica como es la canción La cumbia de los trapos de la banda argentina Yerba Brava.

El propio Alejandro Domínguez fue el encargado de compartir el video en su cuenta de Twitter. "¿Se festeja? ¡SE FESTEJA!, porque la copa volvió a Sudamérica”, escribió el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El presidente de la Conmebol celebró que el título de la Copa del Mundo haya regresado a Sudamérica tras 20 años recorriendo las vitrinas de las Selecciones Europeas.

Alejandro Domínguez baile

Más contenido de esta sección
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.