21 ene. 2026

El autobús del Lyon, apedreado; el técnico Fabio Grosso, herido

Un grupo de ultras del Olympique Marsella apedreó el autobús del Lyon y su técnico, el italiano Fabio Grosso, resultó herido.

F9oKU9MWQAAoiqa.jpg

El italiano Fabio Grosso recibió un proyectil en el rostro.

Un grupo de ultras del Olympique Marsella apedreó el autobús del Lyon y su técnico, el italiano Fabio Grosso, resultó herido, antes de llegar al estadio Velodrome donde se disputará el duelo que cerrará la décima jornada de la Ligue 1.

En el recorrido hacia el estadio marsellés los hinchas radicales del club local lanzaron objetos contra el vehículo. Las ventanillas del autocar se reventaron y el preparador fue uno de los principales afectados. Grosso apareció por el túnel hacia los vestuarios con el rostro ensangrentado.

Su ayudante, Raffaele Longo, también fue herido en un ojo y algunos de los jugadores del Lyon resultaron afectados por las lunas del vehículo y alcanzados por objetos arrojados por los seguidores.

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.