20 abr. 2024

El audio que desató la guerra: “Esa cancha de mierda”

El Club Resistencia dio a conocer un audio de Whatsapp con declaraciones despectivas hacia el equipo del barrio Ricardo Brugada y que atribuyen al futbolista Cristian Ovelar, con quien existe un fuerte conflicto.

Cristian Ovelar - Resistencia

Cristian Ovelar, en compañía del directivo de Resistencia, Roberto Garcete.

Foto: @ResiSportClub

Cristian Ovelar (34) está esperando la liberación de su pase, que se encuentra en Resistencia, luego de que diera marcha atrás en su decisión de vincularse con el equipo de la Chacarita.

El delantero ex Sol De América, Olimpia, Luqueño, entre otros, dejó de ir a los entrenamientos de Resistencia, luego de esperar 15 días por un contrato laboral que nunca llegó. Incluso, afirmó que devolvió el dinero que había recibido en concepto de “prima”.

Resistencia emitió un comunicado expresando su apertura a liberar el pase del delantero, pero si recibe las disculpas públicas correspondientes. Ovelar pidió perdón en declaraciones con Urbana al Máximo y también lo hizo en sus redes sociales.

Además, Cristian Ovelar confesó a varios medios locales haber sido el responsable del audio que destapó aún más el conflicto con Resistencia y que fue divulgado por la propia directiva celeste.

“Estoy totalmente desmotivado, no tengo más ganas de entrenar. En ese barrio entrás... esa cancha de mierda. Tengo que lavar mi uniforme. No pensé caer tan bajo en el fútbol tan rápidamente”, decía parte del audio con lo que el futbolista le dijo al preparador físico de Resistencia.

“Hace 2 o 3 años estaba haciendo goles de todos los colores y ahora me veo en esta situación. Estoy analizando seriamente colgar los botines”, siguió.

Resistencia volvió a emitir un comunicado expresando su repudio a las declaraciones de Cristian Ovelar. “Mucho callamos, pero ya es el momento de hacernos respetar”, decía parte del escrito en la página en Facebook del club.

Ovelar tiene un acuerdo pendiente con General Caballero de Juan León Mallorquín, club que jugará el campeonato de la Intermedia. Y espera que Resistencia libere su pase para estar habilitado y poder jugar. El libro de pases cierra en la tarde de este viernes.

audio ovelar.mp4

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.