24 abr. 2024

El audio de la polémica del clásico más añejo

La APF reveló imágenes y audio del VAR en la jugada polémica que derivó en la expulsión de Milton Maciel durante el clásico más añejo entre Guaraní y Olimpia.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 13.39.51.jpeg

El árbitro Mario Díaz de Vivar expulsó a Milton Maciel de Guaraní.

Foto: @CopaDePrimera

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reveló este lunes los audios y las imágenes del VAR de la polémica acción que protagonizaron Milton Maciel de Guaraní y Sergio Otálvaro de Olimpia donde el volante aurinegro vio la tarjeta roja.

La jugada se desarrolló en la mitad de la cancha, frente al banco de suplentes de Guaraní, donde el colombiano se barre y Milton Maciel lo pisa. El árbitro Mario Díaz de Vivar le saca la tarjeta amarilla, pero el juez VAR Arnaldo Samaniego lo invita a revisar la acción. Tras consultar con la tecnología, Díaz de Vivar cambió la tarjeta amarilla por la de color rojo.

Posible roja para Milton Maciel VAR

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.