24 abr. 2024

El Aston Villa levanta el vuelo a costa del Newcastle de Almirón

El Aston Villa estrenó su casillero en este 2021 con un triunfo ante el Newcastle United (2-0) de Miguel Almirón, que suma cinco derrotas seguidas.

ea7309534ea29f6e81e2d99ee3b913cb400585b1.jpg

Miguel Almirón fue titular en Newcastle.

Foto: EFE

Los Villanos, que aún tienen dos partidos menos que el resto, se deshicieron de las Urracas en un primer tiempo del que se fueron ganando por 2-0.

Ollie Watkins y Bertrand Traoré fueron los encargados de hundir al Newcastle, que no es capaz de salir del mal momento en el que andan metidos.

Los de Steve Bruce no paran de perder y siguen sin salir de las últimas posiciones de la tabla, solo siete puntos por encima del descenso, aunque con un partido menos que el Fulha, que marca el descenso.

El Villa, por su parte, no se descuelga de los puestos europeos y, con dos partidos menos, es octavo, con 29 puntos, a cuatro de la quinta plaza.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.