04 sept 2026

El arte de una paraguaya presente en la Finalissima

La magia de la artista paraguaya Lili Cantero estuvo presente en el homenaje a Diego Maradona en la previa de la Finalissima.

aargge - copia.jpg

En la previa se realizó un homenaje a Diego Maradona.

Minutos antes de que Argentina e Italia se enfrenten en el estadio de Wembley, Inglaterra, por la Finalissima se realizó un merecido homenaje al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Desde la organización hubo un acto oficial que fue encabezado por Benjamín Agüero, hijo del ex jugador Sergio Agüero y nieto de Diego Maradona, quien ingresó al terreno de juego de Wembley con una pelota que contaba con un diseño especial de la artista paraguaya Lili Cantero.

También estuvo presente otro niño que sostenía un balón con una imagen especial inspirada en Paolo Rossi, exdelantero de Italia, cuyo diseño también fue obra de la paraguaya.

“Mi arte presente en la Finalissima. Un sueño”, escribió Lili Cantero la paraguaya en sus redes sociales.

La primera edición de la Finalissima fue para Argentina, que goleó de forma contundente por 3-0 al equipo europeo con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo inglés, Manchesater City, presentó al argentino Enzo Fernández, al que contrató por USD 145 millones.
Enzo Fernández confirmó este martes su salida del Chelsea y fichaje por el Manchester City por 145 millones de euros con un mensaje en redes sociales en el que aseguró que estos no han sido días fáciles para él.
Rosario Central fue sancionado con 100.000 dólares de multa por insultos racistas proferidos por sus hinchas al arquero de Corinthians, el brasileño Hugo Souza, durante el partido de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en agosto en Rosario, Argentina, informó la Conmebol este martes.
Bombazo en Brasil: Un ex jugador del Manchester United se convetirá en el fichaje estrella del Palmeiras.
El alemán Nick Woltemade, a quien Orlando Gill le tapó un penal en el Mundial 2026, fue presentado en un gigante de Europa.
El futbolista argentino Leandro Paredes puso en duda su continuidad en la Albiceleste tras la anuncio despedida del capitán Lionel Messi.