06 may. 2026

El Arsenal respalda a Arteta

El director técnico del Arsenal, el brasileño Edu Gaspar, aseguró que el español Mikel Arteta está haciendo un “fantástico trabajo” y confía en su futuro como entrenador del equipo.

arttera.jpg

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

Los ‘Gunners’ suman cinco partidos sin ganar en la Premier League y perdieron este fin de semana ante el Burnley, lo que les deja a cinco puntos de distancia del descenso.

“Mikel está haciendo un gran trabajo. Es normal dejarse llevar por los resultados, pero puedo ver el futuro y lo que estamos construyendo día a día. Todo el mundo está trabajando en ello”, dijo Edu.

"¿Cuántos jugadores jóvenes han tenido oportunidades y lo han hecho bien con el primer equipo? Veo un futuro brillante. Es raro decirlo en este momento, pero tengo que ser justo, es como lo veo ahora mismo”, añadió el director técnico.

El Arsenal se mide este miércoles al Southampton en el Emirates Stadium en un partido que debería servir para remontar el vuelo a los Gunners.

Más contenido de esta sección
¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.