20 abr. 2024

El Arsenal de Arteta sobrevive en la prórroga

El Arsenal encontró en la prórroga el acierto para imponerse en el Emirates Stadium por 2-0 al Newcastle de Miguel Almirón y alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

87bcf66f3076cb205d28a83dd438cee33e356ada.jpg

El Arsenal venció al Newcastle.

Foto: EFE

El conjunto de Mikel Arteta, que parece haber reaccionado en las últimas jornadas, no pudo imponerse en los primeros noventa minutos al cuadro de Steve Bruce en un choque copero entre dos equipos de la Premier.

Fue en la segunda parte de la prórroga, en el minuto 109, cuando el Arsenal rompió la igualdad con el gol de Emile Smith Rowe, que recibió un balón del francés Alexander Lacazette.

Sentenció el partido ocho minutos después por medio del gabonés Pierre Emerick Aubameyang a pase del escocés Kieran Tierney.

El paraguayo Miguel Almirón fue titular en el Newcastle.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.