11 ago. 2025

El Arsenal de Arteta redondea el pleno

El Arsenal que dirige el español Mikel Arteta completó su pleno de triunfos en la Europa League al ganar en el campo del Dundalk (2-4), en la última jornada del Grupo B.

ARSENAL

Jugadores del Arsenal celebran un gol.

Foto: EFE

El conjunto londinense es el único que cerrará la fase con todo victorias. La última, la sexta, la logró el equipo inglés con el español Pablo Mari como titular y Dani Ceballos en el banquillo aunque jugó la última media hora tras sustituir al egipcio Mohamed Elneny.

El equipo de Arteta encarriló el choque ante el representante irlandés, que ha perdido todos los partidos, a los doce minutos con el gol de Edward Nketiah. Seis después amplió la renta el Elneny aunque el Dundalk acortó distancias antes del descanso gracias a Jordan Flores.

Tras el intermedio, Joseph Willock y Folarin Balogun completaron la cuenta visitante y al borde del final, Sam Hoare hizo el segundo gol del equipo irlandés, con el que acabó el partido.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.