Fútbol Paraguayo

El anuncio de Russo tras la derrota ante Capiatá

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa tras la dolorosa derrota de 3-2 ante Deportivo Capiatá e hizo un anuncio importante con referencia a su continuidad como entrenador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño volvió a mostrar una pobre expresión futbolística ante Deportivo Capiatá y cayó por 3-2 dejando prácticamente nulas las chances de acercarse al líder Olimpia y pelearle el título.

Te puede interesar: Sasá aleja al Ciclón de la lucha por el título

Al término del partido, varios hinchas de Cerro Porteño, ubicados en el sector de preferencias del Erico Galeano, le dijeron de todo al entrenador argentino Miguel Ángel Russo que nuevamente no utilizó su tercer cambio.

La expectativa se centraba en las palabras de Russo en los vestuarios donde el argentino brindó una corta conferencia de prensa que fue abruptamente interrumpida por el jefe de seguridad de Cerro Porteño que retiró al profesional de la zona mixta.

De los escasos minutos que habló, Russo dejó en claro que se siente con fuerzas para revertir la situación y que no dejará la dirección técnica del conjunto azulgrana. “Sigo con fuerzas para cambiar esta historia”, mencionó.

Dejá tu comentario