26 abr. 2024

El análisis de Guillermo Barros Schelotto tras la caída albirroja

Guillermo Barros Schelotto dio sus sensaciones tras la derrota por 1-0 de Paraguay ante Perú en amistoso.

elguille.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador nacional.

Foto: Prensa Albirroja

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol lamentó el resultado, pero destacó el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo del encuentro.

“Vi cosas muy buenas del equipo a pesar del resultado. Hubo una actitud que me gustó mucho. No nos gusta el resultado, pero en líneas generales me voy contento por lo que vi de mi equipo”, señaló el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, el portero Juan Espínola expresó su satisfacción de poder estar en el arco de la Albirroja.

“Tenemos cosas para mejorar, pero en líneas generales se hizo un buen partido y en lo personal estoy muy contento por el debut en el arco de la Selección y estoy agradecido al cuerpo técnico por la confianza que me han brindado”, manifestó.

El próximo partido amistoso de Paraguay será este sábado ante Colombia en Estados Unidos desde las 22:00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.