24 abr. 2024

El Alfonso Giagni sorprende a la comisión de inspección de canchas

Los encargados de inspección de canchas de la APF quedaron gratamente sorprendidos con todos los protocolos sanitarios que ofrece el estadio de Sol de América.

Sol de América.jpg

La comisión de inspección de canchas de la APF quedó sorprendida con las instalaciones de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol de América

Este lunes por la mañana estuvieron los encargados de inspección de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) visitando las instalaciones de Sol de América en la ciudad de Villa Elisa.

La comitiva quedó gratamente sorprendida con todas las medidas sanitarias adoptadas por la entidad unicolor, destacando que la vuelta del fútbol podrá desarrollarse en el Luis Alfonso Giagni como escenario habilitado.

Embed

Al respecto, el presidente de Sol, Miguel Figueredo, detalló las mejoras sanitarias para reducir las posibilidad de contagio del coronavirus. “Tenemos extractores en todos los vestuarios, se señalizó el ingreso y las salidas, igualmente nuestros vestuarios son amplios”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Embed

Sobre el lugar donde estarán los encargados del VAR, Figueredo lo reveló. “Tenemos una sala exclusiva para el VAR”, mencionó.

Otro que charló con FALG fue el médico de Sol de América Miguel Iriarte. El profesional de la salud fue clave para las medidas sanitarias que adoptó el Danzarín. “Esta fue la primera visita y nos dejaron algunas instrucciones, pero son pequeños detalles”, concluyó.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.