Fútbol Paraguayo

El Alfonso Giagni sorprende a la comisión de inspección de canchas

Los encargados de inspección de canchas de la APF quedaron gratamente sorprendidos con todos los protocolos sanitarios que ofrece el estadio de Sol de América.

Este lunes por la mañana estuvieron los encargados de inspección de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) visitando las instalaciones de Sol de América en la ciudad de Villa Elisa.

La comitiva quedó gratamente sorprendida con todas las medidas sanitarias adoptadas por la entidad unicolor, destacando que la vuelta del fútbol podrá desarrollarse en el Luis Alfonso Giagni como escenario habilitado.

Embed

Al respecto, el presidente de Sol, Miguel Figueredo, detalló las mejoras sanitarias para reducir las posibilidad de contagio del coronavirus. "Tenemos extractores en todos los vestuarios, se señalizó el ingreso y las salidas, igualmente nuestros vestuarios son amplios", indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Embed

Sobre el lugar donde estarán los encargados del VAR, Figueredo lo reveló. "Tenemos una sala exclusiva para el VAR", mencionó.

Otro que charló con FALG fue el médico de Sol de América Miguel Iriarte. El profesional de la salud fue clave para las medidas sanitarias que adoptó el Danzarín. "Esta fue la primera visita y nos dejaron algunas instrucciones, pero son pequeños detalles", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario