24 abr. 2024

El Al-Nassr de Cristiano hace oficial el fichaje de Mané

Sadio Mané, ya ex futbolista del Bayern Múnich alemán, compartirá vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, que oficializó este martes la llegada del jugador senegalés al fútbol saudí.

F2dy3ETXUAQtQYW.jpeg

Al Nassr presentó a Sadio Mané.

Foto: @AlNassrFC

Mané deja el fútbol alemán después de un año en el Bayern Múnich, en el que disputó 38 partidos oficiales en los que marcó doce goles y dio seis asistencias. A sus 31 años, y después de rendir a un nivel inferior que el que ofreció durante seis temporadas en el Liverpool, buscará acomodo en un club del que, además de Cristiano, también forman parte Marcelo Brozovic, Alex Telles y Anderson Talisca.

Antes de hacerse oficial su fichaje por el Al-Nassr, Mané, en declaraciones a Sky, afirmó que le “duele” dejar el Bayern y que habría deseado “final diferente”, porque sabe que podría “haber ayudado” al conjunto alemán esta temporada.

“Quería demostrárselo al mundo esta vez. No obstante, sólo deseo al club y a los aficionados lo mejor para el futuro”, culminó el nuevo futbolista del Al-Nassr. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.