09 jun. 2026

El Al Nassr de Cristiano golea al Inter de Miami

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Leo Messi.

Lionel Messi

Lionel Messi durante el partido contra el Nassr.

Foto: EFE

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Leo Messi, que en principio no estaba convocado por unas molestias, después figuró en el banquillo, y finalmente jugó los últimos minutos, en el segundo partido de la Riyadh Season Cup.

El conjunto de Arabia Saudí pasó por encima de los estadounidenses y eso que no contaron con el astro portugués, pero en su ausencia brilló en el Kingdom Arena de Riad el brasileño Anderson Talisca, que marcó tres tantos y fue un auténtico torbellino en ataque.

El Al Nassr salió decidido a resolver el partido por la vía rapida con una presión atosigante ante un Inter de Miami que vive un calvario en la pretemporada, que no conoce la victoria y que ha perdido los dos partidos disputados en Riad.

A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros.

El Inter de Miami era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano Ronaldo disfrutó desde el palco de autoridades.

El segundo tiempo fue una copia de los primeros 45 minutos y el Al Nassr supo marcar los tiempos y frenar una posible reacción del equipo entrenado por Gerardo,”Tata” Martino, máxime cuando en el 50 Talisca logró el 4-0 al transformar un penalti.

Mohamed Maran marcó el 5-0 en el 67 y seis después Talisca cerró su gran noche con el tercer tanto en el 73.

El público, que llenó el estadio, empezó a rugir cuando Leo Messi, descartado en un principio por unas molestias, salió a calendar y después salió al campo para jugar los últimos 8 minutos, pero la goleada ya estaba decidida con un éxito de Cristiano Ronaldo desde la grada.

Ficha técnica:

6.Al-Nassr: David Ospina (Abdullah, minuto 31); Sultan Al-Ghanam, Abdulelah Al-Amri (Ali Al-Hassan, min. 60), Aymeric Laporte (Khaled Kamal, min.7, Alex Telles (Marzouq Tambakti, min.79); Alsulaihem (Ali Al-Hassan, minuto 60), Marcelo Brozović; Anderson Talisca (Muhammad Sahlouli, min. 79), Otavio (Meshari Al Nemer, min.79), Mohammed Maran, y Alalewa.

0. Inter de Miami: Callender, Jordi Alba (Yedlin, min. 69), Allen, Kryvtsov, Avilés, Gressel, Busquets, Ruiz, Gregore, Campana (Leo Messi, min.82) y Luis Suárez (Robert Taylor, min.70).

Árbitra: Esther Staubli, de Suiza. Amonestó a Nawaf Boushal (min. 41) y Brozovic (min. 52) por el Al Nassr y Sergio Busquets (min.41) por el Inter de Miami.

Goles: 1-0. Min. 3. Otavio. 2-0. Min. 9. Talisca. 3-0. Min. 12. Laporte. 4-0. Min 50. Talisca, de penalti. 5-0. Min. 67. Mohammed Maran. 6-0. Min. 73. Talisca.

Estadio: Partido de la segunda jornada de la Riyadh Season Cup celebrado en el Kingdom Arena de Riad. Lleno absoluto. EFE.

Más contenido de esta sección
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.