11 jul 2026

El Al Nassr de Cristiano golea al Inter de Miami

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Leo Messi.

Lionel Messi

Lionel Messi durante el partido contra el Nassr.

Foto: EFE

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Leo Messi, que en principio no estaba convocado por unas molestias, después figuró en el banquillo, y finalmente jugó los últimos minutos, en el segundo partido de la Riyadh Season Cup.

El conjunto de Arabia Saudí pasó por encima de los estadounidenses y eso que no contaron con el astro portugués, pero en su ausencia brilló en el Kingdom Arena de Riad el brasileño Anderson Talisca, que marcó tres tantos y fue un auténtico torbellino en ataque.

El Al Nassr salió decidido a resolver el partido por la vía rapida con una presión atosigante ante un Inter de Miami que vive un calvario en la pretemporada, que no conoce la victoria y que ha perdido los dos partidos disputados en Riad.

A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros.

El Inter de Miami era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano Ronaldo disfrutó desde el palco de autoridades.

El segundo tiempo fue una copia de los primeros 45 minutos y el Al Nassr supo marcar los tiempos y frenar una posible reacción del equipo entrenado por Gerardo,”Tata” Martino, máxime cuando en el 50 Talisca logró el 4-0 al transformar un penalti.

Mohamed Maran marcó el 5-0 en el 67 y seis después Talisca cerró su gran noche con el tercer tanto en el 73.

El público, que llenó el estadio, empezó a rugir cuando Leo Messi, descartado en un principio por unas molestias, salió a calendar y después salió al campo para jugar los últimos 8 minutos, pero la goleada ya estaba decidida con un éxito de Cristiano Ronaldo desde la grada.

Ficha técnica:

6.Al-Nassr: David Ospina (Abdullah, minuto 31); Sultan Al-Ghanam, Abdulelah Al-Amri (Ali Al-Hassan, min. 60), Aymeric Laporte (Khaled Kamal, min.7, Alex Telles (Marzouq Tambakti, min.79); Alsulaihem (Ali Al-Hassan, minuto 60), Marcelo Brozović; Anderson Talisca (Muhammad Sahlouli, min. 79), Otavio (Meshari Al Nemer, min.79), Mohammed Maran, y Alalewa.

0. Inter de Miami: Callender, Jordi Alba (Yedlin, min. 69), Allen, Kryvtsov, Avilés, Gressel, Busquets, Ruiz, Gregore, Campana (Leo Messi, min.82) y Luis Suárez (Robert Taylor, min.70).

Árbitra: Esther Staubli, de Suiza. Amonestó a Nawaf Boushal (min. 41) y Brozovic (min. 52) por el Al Nassr y Sergio Busquets (min.41) por el Inter de Miami.

Goles: 1-0. Min. 3. Otavio. 2-0. Min. 9. Talisca. 3-0. Min. 12. Laporte. 4-0. Min 50. Talisca, de penalti. 5-0. Min. 67. Mohammed Maran. 6-0. Min. 73. Talisca.

Estadio: Partido de la segunda jornada de la Riyadh Season Cup celebrado en el Kingdom Arena de Riad. Lleno absoluto. EFE.

Más contenido de esta sección
El FBI y fiscales federales de Estados Unidos llevan adelante una investigación sobre las operaciones financieras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó en las últimas horas un diario del vecino país.
Con un “Gracias, Roberto Martínez”, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) despidió “oficialmente” este miércoles al técnico español, que ya anunció su adiós al banquillo de la selección de Portugal tras quedar eliminada en octavos de final del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá este lunes.
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.