Fútbol Paraguayo

El 24 mayo se inicia ciclo de la Albirroja

El vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Javier Díaz de Vivar, en charla con FALG (1080 AM), abordó puntos acerca de la Selección Nacional y de la actualidad de los torneos domésticos.

“Empezamos a movernos el 24 de mayo, y seguro habrá jugadores de afuera que van a estar disponibles para esa fecha, apuntando a la fecha FIFA y posteriormente la Copa América. Eso dependerá de cómo se vaya resolviendo el campeonato local, que por el momento es muy parejo y ojalá siga así”, expuso el dirigente con relación al trabajo de la Selección Absoluta.

Apuntando acerca de los juegos por Eliminatorias, que quedaron postergados en marzo, Díaz de Vivar explicó: “Es una resolución que debe tomar FIFA, sabemos que en junio hay fecha FIFA y va a depender de lo que se resuelva, generar una nueva fecha o meter fecha triple, porque está todo apretado para el 2022”.

El dirigente prosiguió: “En principio, en junio jugaremos ante Uruguay y Brasil, pero no sabemos cómo se resolverá la calendarización”. Sobre el tema de la División Intermedia, que arranca este viernes, y otros deportes de APF, el vice aclaró: “Este reinicio de campeonato genera gran ilusión para los protagonistas, deben de cumplir al pie de la letra los protocolos para que se pueda desarrollar sin problemas el torneo. Dependemos del grado de compromiso de todos”. Acerca d

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario