27 abr. 2024

El 12 de Octubre recibe a San Lorenzo en Villa Elisa

El 12 de Octubre necesita imperiosamente una victoria hoy ante el ya eliminado San Lorenzo para seguir en carrera, en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

20210512_075448.jpg

12 de Octubre viene de igualar ante San Lorenzo de Almagro.

Foto: @Sudamericana

El juego entre 12 de Octubre de Itauguá y San Lorenzo vale por la penúltima fecha y se disputará a partir de las 18:15 en el estadio Luis Giagni, en Villa Elisa.

El equipo dirigido por Pedro Sarabia se complicó en casa la semana pasada al caer 2-1 ante Huachipato, cuando compartía el liderato con el equipo chileno.

Te puede interesar: Rosario Central golea a Huachipato en grupo de 12 de Octubre

Antecedente. Cabe destacar que en la ida en Buenos Aires, por la fecha 2, el “12” había rescatado un valioso empate 1-1 con gol de Núñez. En el azulgrana integran la delegación los hermanos Romero.

LAS CIFRAS:

3 goles convirtió el “12” en seis partidos, dos de ellos de local y uno en condición de visitante (ante su rival de turno).

6 partidos lleva jugado el 12 de Octubre en la presente edición de la Suda. Cuatro empates, una victoria y una derrota.

Embed

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.