15 mar. 2026

El 12 de Octubre inscribe su nombre en octavos

El 12 de Octubre de Itauguá derrotó al 3 de Febrero y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 21.27.14.jpeg

David Mendieta le dio el triunfo al 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

El 12 de Octubre de Itauguá se hizo fuerte en el estadio Antonio Aranda Encina y derrotó este jueves por 1-0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este en duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

David Mendieta, sobre el minuto 31, anotó el gol del triunfo para los itaugüeños, que en octavos de final medirán al ganador de la serie entre Sportivo Luqueño y Fernando de la Mora.

La agenda de los 16avos de final de la Copa Paraguay proseguirá la próxima semana con seis encuentros, dos el martes, dos el miércoles y dos el jueves.

El martes 21 de septiembre, en el estadio Martín Torres, Karai Chivé de Paso Yobai jugará ante River Plate desde las 17:00 y Sportivo Ameliano chocará contra Independiente de Campo Grande desde las 19:30 horas.

El miércoles, Fernando de la Mora vs. Sportivo Luqueño desde las 16:15 y Rubio Ñu vs. Sol de América desde las 20:15, ambos encuentros en los Jardines del Kelito.

La semana 8 de competencia se cerrará el jueves 23 de septiembre con dos partidos en el Feliciano Cáceres de Luque: 2 de Mayo vs. 22 de Setiembre de Encarnación desde las 17:00 y Primero de Marzo de Pilar vs. Tacuary desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.