18 abr. 2024

El 12 de Octubre inscribe su nombre en octavos

El 12 de Octubre de Itauguá derrotó al 3 de Febrero y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 21.27.14.jpeg

David Mendieta le dio el triunfo al 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

El 12 de Octubre de Itauguá se hizo fuerte en el estadio Antonio Aranda Encina y derrotó este jueves por 1-0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este en duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

David Mendieta, sobre el minuto 31, anotó el gol del triunfo para los itaugüeños, que en octavos de final medirán al ganador de la serie entre Sportivo Luqueño y Fernando de la Mora.

La agenda de los 16avos de final de la Copa Paraguay proseguirá la próxima semana con seis encuentros, dos el martes, dos el miércoles y dos el jueves.

El martes 21 de septiembre, en el estadio Martín Torres, Karai Chivé de Paso Yobai jugará ante River Plate desde las 17:00 y Sportivo Ameliano chocará contra Independiente de Campo Grande desde las 19:30 horas.

El miércoles, Fernando de la Mora vs. Sportivo Luqueño desde las 16:15 y Rubio Ñu vs. Sol de América desde las 20:15, ambos encuentros en los Jardines del Kelito.

La semana 8 de competencia se cerrará el jueves 23 de septiembre con dos partidos en el Feliciano Cáceres de Luque: 2 de Mayo vs. 22 de Setiembre de Encarnación desde las 17:00 y Primero de Marzo de Pilar vs. Tacuary desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.