13 feb. 2025

El “12” le apunta al premio más grande

RDO_0549_47812433.jpg

Logro. En su segunda participación, el “12” es campeón

12 de Junio de Villa Hayes sigue festejando el título obtenido el sábado ante Ovetense, consagrándase campeón del Nacional B, pero ahora le apunta a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar para llegar a la Intermedia 2024.

“Hicimos un trabajo extraordinario, fuimos punteros en la primera y segunda fase, en seis partidos nos hicieron un solo gol (...) No dejamos nada al azar, es el segundo título en cinco meses, somos campeones de liga, estos muchachos no se conforman, irán por el premio grande que es el ascenso a la Intermedia”, apuntó Germán Centurión, adiestrador del “12”.

Más contenido de esta sección
Antes del arranque de la fecha 6 del torneo Apertura 2025, el viernes 21 de febrero, se tiene previsto el cierre del libro de pases del primer semestre.
La temporada 2025 del fútbol paraguayo se pone en marcha este miércoles con la Supercopa que pondrá frente a frente a Libertad y Olimpia.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, señaló que la hinchada en Pedro Juan Caballero está muy entusiasmada con el plantel.
La Supercopa Paraguay en su rama masculina es un torneo que data desde el año 2021, que en sus tres ediciones, 2021, 2022 y 2023, siempre tuvo como protagonistas a Olimpia y Libertad, los rivales que se medirán este miércoles desde las 19:30 en Sajonia.
La Liga Regional de Fútbol de Paraguarí y la Selección Sanjosiana de Fútbol disputarán la gran final del Interligas de Mayores, tras eliminar a Nueva Alborada y Arroyense, respectivamente.
Guaraní de Fram derrotó en tanda de penales a Ceffca de Salto del Guairá, se consagró campeón del Nacional B y jugará la Intermedia 2025.