28 mar. 2024

El 12 está cerrando con un mundialista y trata con dos Clase A

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre, aseguró este miércoles que están cerrando con un mundialista, mientras que mantiene conversaciones con otros dos jugadores de amplio recorrido en el fútbol nacional e internacional.

20201230_065231.jpg

Pedro Sarabia dando indicaciones en el 12 de Octubre.

Foto: Prensa 12 de Octubre

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre de Itauguá, busca armar un plantel como mucha experiencia para disputar el campeonato Apertura 2021 y la Copa Sudamericana.

El profesional reveló en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que están cerrando con Paulo da Silva, mundialista con Paraguay y quien no será tenido en cuenta en Libertad.

El técnico agregó durante la charla que están negociando con otros futbolistas de igual calibre. El Cabo aseguró que pretenden contar con el mediocampista Víctor Cáceres y con el delantero Pablo Velázquez. Ambos se encuentran libre tras jugar en la pasada campaña en Nacional y General Díaz, respectivamente.

Sarabia necesita cubrir las bajas de Pablo Zeballos, Pablo Ayala, Osmar Molinas, entre otros elementos que dejaron el club por finalización de contrato.