04 may. 2024

Eduardo Salvio se despide de Boca

El futbolista argentino Eduardo Salvio se despidió este viernes de Boca Juniors tras no prorrogar su contrato con el club porteño, que vencía este 30 de junio.

6dbc083129658deeced30d4086c634f956b3ac04.jpg

Eduardo ‘Toto’ Salvio, futbolista de Boca Juniors.

Foto: EFE

En un largo mensaje a través de su perfil de Instagram, que acompañó con fotografías de sus momentos más emotivos como jugador de Boca, el extremo de 31 años Eduardo Salvio dedicó unas cálidas palabras de despedida a la afición ‘xeneize’.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos tres años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron cuatro títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”, escribió Salvio.

“Disfruté muchísimo y, como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo, Boca”, concluyó el jugador.

El extremo por derecha llegó a Boca Juniors procedente del Benfica en julio del 2019.

Durante sus casi tres años como ‘xeneize’, Salvio disputó un total de 70 partidos y marcó 19 goles.

Su momento más recordado en esta etapa se produjo el pasado 8 de diciembre, cuando marcó el penalti decisivo en la final de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba, dándole el triunfo a Boca

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.