07 sept. 2025

Eduardo Brock, habilitado para jugar por Cerro Porteño

El brasileño Eduardo Brock, último refuerzo de Cerro Porteño, está habilitado para jugar en el torneo Apertura.

Eduardo Brock.jpg

Eduardo Brock, defensor de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El defensor Eduardo Brock está registrado como jugador de Cerro Porteño en la Asociación Paraguaya de Fútbol y por ende ya se encuentra habilitado para jugar en el torneo Apertura.

El central brasileño, de 31 años de edad, último refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero, reemplazante de Alexis Duarte, irá de titular este viernes contra Resistencia por la fecha 4 del certamen casero.

Te puede interesar: Juan José Zapag: “Las sensaciones son buenas”

Ahora el departamento jurídico del club azulgrana solicitará a la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la habilitación del futbolista para competencias internacionales.

Esto teniendo en vista los partidos de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. Para ello el elenco de Facundo Sava deberá sostener la mínima ventaja conseguida en tierra trasandina contra el Curicó Unido.

El entrenador azulgrana resguardará a sus principales figuras para el encuentro de vuelta en La Nueva Olla y pondrá un equipo mixto frente al elenco de la Chacarita, este viernes, desde las 20:30, duelo que también se disputará en el General Pablo Rojas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.