26 jun. 2026

Eduardo Berizzo no dio la cara

Eduardo Berizzo no acudió a la conferencia de prensa tras la dura derrota por 4-0 ante Bolivia en La Paz.

dcfd4e46936f59073841d5dfe77b13ecfbd54f8d.jpg

Eduardo Berizzo, técnico de la Albirroja.

Foto: EFE

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, no acudió a la conferencia de prensa este jueves tras la dura derrota por 4-0 ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2022.

El que sí dio la cara fue el capitán Gustavo Gómez, quien fue autocrítico y dijo que la única forma de salir adelante es trabajando y consiguiendo resultados. “Nosotros somos los responsables, debemos mejorar para salir de esto”, indicó.

Todo indica que Berizzo no seguirá como entrenador de la Selección Paraguaya.

La Albirroja suma 12 puntos tras las primeras 12 fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar, producto de 2 victorias (ambas ante Venezuela), 6 empates y 4 derrotas, con una efectividad del 33%.

Los rivales que le restan a Paraguay son: Chile (L), Colombia (V), Uruguay (L), Brasil (V), Ecuador (L) y Perú (V).

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.