Fútbol Internacional

Eduardo Berizzo explica la ausencia de Tonny Sanabria

Eduardo Berizzo explicó por qué no convocó a Tonny Sanabria, quien está pasando por un buen momento en el fútbol italiano.

El seleccionador de la Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo, conversó en conferencia de prensa este viernes y se refirió a la ausencia del delantero paraguayo Tonny Sanabria, quien está pasando por un gran momento en el Torino de la Serie A italiana.

El DT explicó que Sanabria estaba en sus planes, pero que el propio jugador le pidió no estar convocado para este combo.

“Tonny Sanabria tomó contacto conmigo para explicarme que atraviesa un tema personal y esa es la razón por la que no está, él pidió no estar”, fueron las expresiones de Eduardo Berizzo.

El atacante guaraní de 25 años viene jugando todos los partidos del Torino y marcando goles decisivos. Su equipo logró el pasado fin de semana la permanencia en la Serie A.

La Albirroja enfrentará a Uruguay el jueves 3 de junio en el estadio Centenario (Montevideo), en la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, y cinco días después, el martes 8 de junio, recibirá en el mítico Defensores del Chaco al poderoso Brasil.

ESTOS SON LOS CONVOCADOS DEL EXTERIOR

Lista de convocados.png
Convocados del exterior por Eduardo Berizzo.

Convocados del exterior por Eduardo Berizzo.

Dejá tu comentario