10 may. 2026

Eduardo Berizzo empieza a trabajar en el onceno

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya, va diagramando el probable onceno de la Albirroja para enfrentar a Argentina el próximo lunes en Brasilia.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 10.20.26.jpeg

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

Eduardo Berizzo, seleccionador nacional, llevó al campo de juego del Carde de Ypané a sus dirigidos para empezar a definir el equipo que el lunes buscará dar la sorpresa en Brasilia y vencer a Argentina, en juego que empieza a las 20:00 por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

Empiezan a barajarse las probables movidas con respecto al equipo que viene de vencer por 3-1 a Bolivia, pero sin dudas la actuación de Alejandro Romero Gamarra fue algo que al DT Eduardo Berizzo le gustó por lo mantendría dentro del onceno.

Otro que convenció y seguiría en el equipo titular es el volante Robert Piris Da Motta. Mathías Villasanti cedería su puesto en la media cancha para el ingreso de Richard Sánchez. La Albirroja volverá a entrenar hoy viernes desde las 16:00 en Ypané, donde surgirían más novedades.

La agenda marca entrenamientos hasta el domingo de mañana para viajar a la capital de Brasil por la tarde (a las 15:00).

Más contenido de esta sección
El histórico Óscar Tacuara Cardozo anunció su retiro del fútbol profesional.
La Selección Paraguaya femenina Absoluta juega hoy en Lima, Perú, ante el equipo incaico, por la sexta fecha de la Liga de Naciones, que califica al Mundial Brasil 2027.
Paraguay venció este viernes por 2-0 a Ecuador en la quinta jornada de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica que otorgará dos lugares al Mundial de Brasil 2027 y otros dos al repechaje.
La Selección Paraguaya femenina absoluta enfrenta hoy a Ecuador, en el marco de la quinta fecha de la Liga de Naciones de Conmebol, torneo que califica a dos selecciones al Mundial de Brasil del 2027 y a otras dos representaciones a la repesca.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, analizó el reciente combo de amistosos que tuvo la Albirroja y sostuvo que “si se quiere llegar lejos, se debe ser fuerte en las dos áreas”.
Orlando Gill, portero y figura de San Lorenzo ante Recoleta, se refirió a la competencia en el arco albirrojo con Gastón Olveira y Roberto Gatito Fernández.