Intermedia

Eduardo Aranda y el objetivo de ascender con Resistencia

El jugador Eduardo Aranda manifestó que el grupo está muy unido, con el objetivo de lograr el ascenso de Resistencia a Primera División.

Resistencia está segundo en el torneo de la División Intermedia, a falta de nueve fechas para que termine el campeonato, pero eso no le impide soñar con el ascenso a Primera División. Eduardo Aranda, jugador de Resistencia, habló con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, y recordó que renunció a Guaireña FC porque no se sentía a gusto en el club.

Agregó que habló con Carlos Recalde, quien en ese momento era entrenador de Resistencia, y decidió jugar por el club chacariteño. "Yo estuve con él en Capiatá, quedamos muy amigos y le había dicho que no estaba a gusto y quería salir y qué posibilidades había de ir a jugar (a Resistencia)", indicó.

Agregó que Rotela le recomendó salir, tras lo cual habló con los directivos de Resistencia y pudo arreglar con el club, donde se siente a gusto. Asimismo, comentó que Julián Benítez se está recuperando de una lesión, pero que estará presente en el próximo partido.

Aranda dijo también que el grupo está muy unido y con la mentalidad ganadora. "La verdad que todos nos estamos ayudando para cumplir el objetivo", aseguró.

Dijo también que Rodrigo Burgos, otro ex Olimpia, está en un nivel alto, y si bien no juega de titular, está firme con el grupo para poder lograr el objetivo de lograr el ascenso.

Dejá tu comentario