07 dic. 2025

Edinson Cavani da la cara en el PSG

El uruguayo Edinson Cavani, ante las ausencias de Neymar y Kylian Mbappe, prolongó la racha de triunfos del París Saint Germain, con su gol ante el Toulouse, para seguir cómodamente puntero en Francia.

Cavani

Edinson Cavani celebrando su gol ante el Toulouse.

Foto: EFE

Su tanto a los nueve minutos resolvió un partido en el que el PSG hizo lo mínimo para vencer antes del trascendental duelo ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

La mejor noticia para el PSG fue la reaparición del brasileño Dani Alves, que no jugaba desde que se lesionó de gravedad en la final de la Copa francesa, el 8 de mayo.

El ex jugador de Sevilla, Barcelona y Juventus saltó al campo a los 70 minutos en sustitución del belga Thomas Meunier.

Con esta victoria, el conjunto parisino aventaja en quince puntos al Lyon, segundo momentáneamente, ya que el Lille, tercero, y el Montpellier, cuarto, podían superarle si ganan sus partidos del domingo.

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.