28 sept. 2024

Edgardo Orzusa llega a Santísima Trinidad

El entrenador de Trinidense José Arrúa, confirmó en diálogo con Fútbol a lo Grande que el volante central, Edgardo Orzusa jugará el Clausura 2024 en su equipo.

GQiV-SHXMAEDjmI.jpeg

Trinidense se enfoca en el torneo Clausura.

Foto: @CST_1935

Orzusa, de 34 años, llega procedente de Nacional, donde cerró su tercer ciclo futbolístico. En el último Apertura disputó 14 partidos. “Edgardo Orzusa se sumó a nosotros, Sebastián Quintana estaba en los planes, pero fue a Nacional”, expresó el DT.

Arrúa indicó además que buscan otro volante de marca. Sobre el caso del zurdo, Sebastián Quintana expresó que “queríamos que venga a Trinidense, pero lastimosamente cayó (la operación). Tengo entendido que iban a regularizar un negocio entre Nacional y Olimpia, por eso se fue a préstamo ahí”, finalizó.

Triqui continúa los trabajos fuertes en el predio del Exa San José en Surubi’i, en Limpio.

Más contenido de esta sección
Norman Rieder, presidente de Trinidense, adelantó que la parcialidad de Boca Juniors dispondrá de la mitad de las localidades del estadio en La Nueva Olla para el choque del próximo miércoles 8 de mayo, a las 20:30.
Alan Pereira, el delantero de Trinidense, se mostró impotente después de la derrota (2-0) de su equipo ante Libertad.
“Vamos a poner lo mejor ante Libertad, luego ante Nacional Potosí, lo mismo, de local; debemos ir ganando confianza de nuevo”, sostuvo José Arrúa, entrenador de Trinidense, a Fútbol a lo Grande sobre los importantes desafíos que tiene el equipo por la fecha 14 del Apertura y la Sudamericana.
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.