26 abr. 2024

Edgar Benítez fue presentado en el Alianza Lima

El Club Alianza Lima de Perú presentó este martes al jugador paraguayo Edgar Benítez.

Edgar Benítez Alianza Lima.jpg

Edgar Benítez es el nuevo jugador del club peruano Alianza Lima.

Foto: @elpajaro23

El club peruano Alianza Lima hizo oficial este martes la incorporación del jugador paraguayo Edgar Benítez, quien defenderá los colores del club la temporada 2021/2022.

“Con más de 50 partidos disputados con la selección paraguaya. Llega un mundialista al equipo del pueblo, Edgar El ‘Pájaro’ Benítez ¡Bienvenido @pajarobenitez11 #ElCorazónDelPuebloCorazón azul”, posteó en redes sociales el club limeño sobre la llegada del centrocampista ofensivo guaraní.

El contrato con Alianza Lima es hasta mediados del año 2022, con opción de ampliar el contrato hasta diciembre del próximo año.

Benítez celebró en sus redes sociales su nuevo desafío, esta vez en el fútbol peruano. “Comienza nuevo camino de muchos desafíos. Agradecido con @alianzalima por la confianza y la oportunidad. Espero ayudar a esta institución tan grande vamos #alianza #lomejorestaporvenir”, señaló.

Pájaro Benítez pasó por Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño en Paraguay, mientras que en el fútbol mexicano defendió los colores de Pachuca, Querétaro y Toluca. También formó parte de la Selección Paraguaya que participó del Mundial Sudáfrica 2010.

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1414943993746558987

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.