Paraguayos en el Exterior

Edgar Benítez fue presentado en el Alianza Lima

El Club Alianza Lima de Perú presentó este martes al jugador paraguayo Edgar Benítez.

El club peruano Alianza Lima hizo oficial este martes la incorporación del jugador paraguayo Edgar Benítez, quien defenderá los colores del club la temporada 2021/2022.

"Con más de 50 partidos disputados con la selección paraguaya. Llega un mundialista al equipo del pueblo, Edgar El ‘Pájaro’ Benítez ¡Bienvenido @pajarobenitez11 #ElCorazónDelPuebloCorazón azul", posteó en redes sociales el club limeño sobre la llegada del centrocampista ofensivo guaraní.

El contrato con Alianza Lima es hasta mediados del año 2022, con opción de ampliar el contrato hasta diciembre del próximo año.

Benítez celebró en sus redes sociales su nuevo desafío, esta vez en el fútbol peruano. "Comienza nuevo camino de muchos desafíos. Agradecido con @alianzalima por la confianza y la oportunidad. Espero ayudar a esta institución tan grande vamos #alianza #lomejorestaporvenir", señaló.

Pájaro Benítez pasó por Libertad, Sol de América, Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo Luqueño en Paraguay, mientras que en el fútbol mexicano defendió los colores de Pachuca, Querétaro y Toluca. También formó parte de la Selección Paraguaya que participó del Mundial Sudáfrica 2010.

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1414943993746558987

Dejá tu comentario